jueves, 9 de agosto de 2007

Mi gran entrada a la "Musica"

Hace tiempo en Mtv aparecio un grupo nuevo que se llamaba "My chemical romance" la verdad en ese momento vi un tipo de musica que casi nunca habia escuchado pero en ese video vi a los 2 guitarristas, un cantante y a un wey que tocaba el bajo una rojo bien chido y en ese momento dije: "quiero tocar el bajo".

En ese momento nunca pude escuchar los sonidos que hacia el bajo, nadamas escuchaba al fustrado cantante, a las guitarras y la bateria pero el bajo no.

Despues le dije a mi mama que queria tocar el bajo y mi mama dijo que iva a a platicar con mi papa, en ese momento dije: "nunca lo voy a tener"

Y cuando le dijo mi mama a mi papa de lo del bajo mi papa dijo " para que un bajo " en ese momento pense que nunca lo iva a tener.

Des pues de tiempo mi hermano gus le hablo a mi mama diciendole que habia visto un bajo muy barato y bien chido y le dijo mi mama que me lo comprara y aqui se ponian deacuerdo para pagarle.

Y asi fue como empezo la "musika" en mi.

El bajo me lo regalaron en el dia de los reyes magos jaja la verdad yo lo vi y jamas pense que hubiera estado tan chido, el color un rojo bien chingon el brazo muy largo y las cuerdas muy gruesas.

Gracias a mi carnal ahora me dedico a la musika que a jugar interminables horas videojuegos escucho mas musika y casi siempre toco una hora sacando rolas o aveces haciendo rolas algun dia espero trabajar en una disquera o algo asi.

No hay comentarios: